viernes, 20 de abril de 2007

A un brazo

Érase una chica a un brazo pegada
Eráse un brazo blando y relajante
Érase una miga de pan gigante
Érase tierna y caliente empanada.

Érase una esponja al sol bañada
Érase estirado gran guisante
Érase del algodón amante
Érase una carne al fuego guisada.

Érase galleta en leche mojada
De nata recubierta dulce fresa
Érase un brazo con piel de manzana

Érase premio de cierta princesa
Tucho la quiero, como trucha asada
A trucho que ve su sonrisa traviesa.

Te dedico este soneto como agradecimiento por regalarme tu brazo blandito. Espero que te guste.

1 comentario:

Enanika dijo...

Granduu me ha encantado esta sorpresita,,ademas que arte tienes para escribir,,,,Este brazo al que estoy pegada pasara a la historia ah! y que sepas que es tuyo...ya lo sabes juju...muxaas asias x todo me lo he pasado genial y me encanta reirme,,,tomarme cafes q se me caen,,q me pringan y contigo :),,,,Te escribiria mas cosas pero sino me voy a enroyar muxo y,,no kiero liarte :p...A few days later,, ok?? Tq buxo juju besooooteees Ernesto!!! jaja